jueves, 24 de febrero de 2011

Cambios en el blog

Hola a todos y a todas:
Creo que ahora podéis entrar a hacer comentarios sin problemas. No hay ningún filtro y está permitida la entrada a todo el mundo.
Si no tenéis cuentas en Google, Blogger, etc, vuestro mensaje aparecerá como "anónimo". Pero si lo queréis firmar lo podéis hacer en el propio texto. Así, vuestro comentario aparecerá más o menos así: "Anónimo wrote: Tal y tal y tal. Fulanito".
(Lo de "wrote" -escribió- no lo sé cambiar).
Probad y, por favor, intervenid todo lo que podáis. Sugerid cosas. Ya os iré comentando posibilidades según las vaya descubriendo yo mismo.
Acostumbraos a visitar el blog a menudo y a comentar todo lo que os apetezca.
Saludos.
(Qué contento estoy con la grabación que hemos hecho hoy. A ver si podemos subir pronto alguna muestra aquí).

30 comentarios:

Lau Félix dijo...

creo que ya he conseguido hacerme seguidora!!! jajaja

Anónimo dijo...

Jose Ramon ya he visto que as conseguido abrir la hoja para los comentarios, me alegro mucho, y animo haber si conseguimos poner lo de la grabación y los videos, MUCHAS GRACIAS A TODOS, "el presi", lo de seguidor intentare haber si yo tambien lo consigo, pues yo para esto de los ordenadores soy un poco torpe, pero bueno ya me enseñareis.

José Ramón Hernández Correa dijo...

Qué alegría. Qué chorreo de comentarios. Esto funciona.
A ver si os animáis a haceros el perfil y os ponéis foto y todo, como Laura, Ana y yo.
Os recuerdo que los que escribís como "Anonymous" podéis dar vuestro nombre si os apetece: "Hola, soy Fulano: Y tal y tal", o bien como firma: "Tal y tal. Fulano".
Pero si sois tímidos y os apetece seguir en el anonimato, pues perfecto.

José Carlos dijo...

Hola compañeros:
Que estoy pensando que aquí faltan las fotos de la grabación del disco. Así que Santiago ya tiene trabajo. Nuestro primer disco "en serio" (por decir algo). No quedó mal la grabación, aunque hay cosas que pulir. Es un paso.
Nos vemos mañana. Hasta entonces, pasarlo bien

Ana Issabel dijo...

uuuuuuuu cuantos comentarios!como mola!!! venga que ya casi cosigo escribir yo tambien despues de 20 intentos...y mira que es facil...pero esque soy mas torpe!!!

Ana Issabel dijo...

venga a ver si consigo que salga la foto

Ana Issabel dijo...

ummmmmmm pues no sale no....

ana dijo...

venga que lo consigo!!!!

ana dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo consegui!!!gracias LAU!!!!!!mira que molona mi foto!!!

Lau Félix dijo...

hola??

ana dijo...

ya esta, que dificiles son las nuevas tecnologias para mi...jajajaja

Lau Félix dijo...

Jose Ramón no encuentro lois videos que creia que tenia de la big band,a siq no los puedo subir!!!! q el presi se los pase y yo los subo!!!ana makina!!!!!!!!!!

Lau Félix dijo...

Jolin hastq eu ha conseguido cambiar la foto!!!

ANGEL dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyy que ya estoy aki yo también jajajaja a costado pero bueno.

ANGEL dijo...

Por cierto, no se si se podra arreglar pero la hora no esta bien jejeje porque las 4 y pico ahora no son jejeje. Un saludo para todos

ONSIVERDI Seseña Big Band dijo...

Ángel. Creía que lo había cambiado, pero se conoce que no grabé la configuración. A ver: Son las 20:00 h.

ONSIVERDI Seseña Big Band dijo...

¡He perdido mi perfil, Dios mío! ¡Ahora soy ONSIVERDI Seseña Big Band! A ver cómo narices vuelvo a ser José Ramón. Vaya lata. (Ahora sí son las 20:00).

ANGEL dijo...

Chic@s si alguien encuentra el perfil de José Ramón q se ponga urgentemente en contacto con él, es importante, a perdido su identidad...jajajajaja
Los especialistas en estas cosas q miren si se puede subier algun audio y subimos algo de la grabación ok??

José Ramón Hernández Correa dijo...

Uf, qué susto.
Vuelvo a ser yo. Nada, no ha sido nada. Estoy bien, estoy bien.

Anónimo dijo...

hola ha tod@s

kiko_drumms dijo...

Hola a tod@s,me alegro un montón de veros por aquí,la verdad es que esto sin vosotr@s no tendría sentido,pero decirme como coño puedo añadir una foto al perfil pero esplicármelo como si yo tuviera 5 años por favor,ahahah lo dela grabación guayyyy no paro de escucharla,besos para ellas y abrazos para ellos.
Y tambien agradecer a Jose Carlos que tome el timón de este barco musicalmente hablando,chao.

kiko_drumms dijo...

Tenía un disfraz cojonudo que ponerme pero solo he encontrado la goma, no se que ponerme esta noche, tendré que improvisar algo,feliz carnaval.

José Ramón Hernández Correa dijo...

Hola, Kiko. A ver si lo sé explicar.
Primero prepara la foto que quieras ponerte: un retrato tuyo, una batería, o lo que quieras. Deja esa foto en tu ordenador (por ejemplo en "Mis documentos" - "Mis imágenes".
Vete ahora a las fotitos de los seguidores y pincha la tuya (que por ahora es sólo una silueta) Pon el cursor en una de las siluetas unos segundos y aparecerá tu nombre: "kiko_drums".
Al pincharla se abre un cuadro con el título ONSIVERDI Seseña Big Band, y abajo tu nombre y tu foto-silueta. Pincha en tu nombre y se te abrirá tu perfil. Y ahí pincha en "editar perfil" (que es un botón azul que está más o menos debajo de tu foto). En la edición hay un apartado que es la fotografía. Si das añadir foto te aparecerá el directorio de tu ordenador para que la busques y selecciones. Esto último no te lo sé decir con más exactitud, porque mi perfil ya la tiene puesta y al tuyo no puedo entrar. Prueba, que ya está a huevo.
¡Feliz carnaval!

Lau Félix dijo...

Jose Ramón ya veoi que has puesto el logo!!! enhorabuena!! jajaj

Anónimo dijo...

CHICOSSSSSSSSS CREO QUE DEBERIAMOS VOLVER A GRABAR AHORA MUYYYYYYYYYYY PRONTO OTRO CD YA CON UN NUMERO DETERMINADO DE CANCIONES E INTENTAR CORREGIR ESOS FALLIIIIIIIITOS QUE SALIERON EN EL ANTERIOR Y QUE YA NOS SIRVA PARA PODERLO ENVIAR A LOS AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIÓN, JCCM, ETC. PARA EMPEZAR YAAAAAAAA NUESTROS CONTRATOS, SALUDOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

POR CIERTO LO DE LOS VIDEOS ESTOY INTENTANDO RECOPILAR LO QUE TENGO, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUNO QUE NOS LO HAGA LLEGAR PARA PUBLICARLOS

kiko_drumms dijo...

Hola a tod@s,no sabía quien habia puesto el logo, ahora si,Joserra te has tirao el rollo.
Respecto a la grabación del cd, seria lo sullo no dejar pasar mucho tiempo, no dejar que se enfrie la cosa y sería estupendo hacer algo bonito de esa categoría lo digo por esperiencia.
Gracias por tirarte el rollo Santiago, en mi cacharro suena bien, larga vida a la Big-Band

kiko_drumms dijo...

Hola a tod@s, que tal estais, ya veo que cada vez entramos menos pero no desanimeis,yo estoy dando caña con lo de Queen

José Ramón Hernández Correa dijo...

Eres el número uno, Kiko. Seguro que tienes lo de Queen dominado, y nos llevas a todos de la mano. Es un placer sentir cómo nos conduces.

kiko_drumms dijo...

Hombre tanto como dominado dominado aun no pero me lo estoy currando bastante, ahahah y el placer es mio de estar con vosotr@s