domingo, 27 de noviembre de 2011

XIII Festival Solidario de Seseña.

Acabamos de terminar de tocar en la casa de la cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, colaborando con el XIII Festival Solidario de Seseña, cuya recaudación va esta vez destinada a Cáritas.
Hemos tocado dos medleys con la Coral Polifónica Villa de Seseña: uno de canciones de Nino Bravo y otro de boleros, y hemos estado bastante bien, muy entonados y equilibrados.
Y además hemos tocado otras cuantas piezas sin ellos.
Destacamos el solo de batería de Kiko en Copacabana, cuyo séptimo compás ha cambiado completamente el ritmo y le ha dado una profundidad increíble.
También, cómo no, el baile sexi de todos nosotros en Ska, pero especialmente -como siempre- el movimiento de caderas de Samuel.
(Los más mayores se han levantado cuando se tenían que levantar y se han sentado cuando se tenían que sentar. Conformémonos con eso y no le pidamos peras al olmo).

El público ha aplaudido mucho y se lo ha pasado muy bien. Nos han felicitado tras el concierto, y pensamos que han sido sinceros.

A ver si tenemos pronto fotos y las colgamos aquí.

1 comentario:

José Carlos dijo...

La verdad es que el concierto ha sido corto pero intenso. La gente ha disfrutado y nosotros también. ¡Enhorabuena chicos!