jueves, 29 de marzo de 2012

Suspendido el concierto del sábado

Sí, queridos amigos y queridas amigas: Así de dura es la vida del músico y, sobre todo, del fan.
Dejad aparcados vuestros pompones, vuestras pancartas y vuestro entusiasmo hasta nuevo aviso.
Aguantad como valientes. No lloréis.

Se suponía que hoy sabríamos la hora y demás detalles del concierto, y cuando hemos preguntado nos han dicho que se había suspendido. (Menos mal que hemos preguntado).
De todas formas, veamos el lado bueno: Las previsiones meteorológicas dicen que el sábado va a llover, y el concierto era al aire libre.


Así que animémonos. Ya avisaremos de la nueva fecha. Pero, lamentablemente, avisaremos con solo dos horas de margen. Parece ser que es la única forma de aproximarnos un poco.

3 comentarios:

kiko_drumms dijo...

Aupa Atleti!!!!

kiko_drumms dijo...

Hola a tod@s, que tal como estais??? si estáis como yo entonces estáis jodidos, ayer cuando se comentó me llevé una desilisión de narices, venía al ensayo con muchas ganas, quizás ayer con más ganas que otros dias pero me desilusioné y se notó en el ensayo fallé mas que una escopeta de feria jajaja,normal no estaba concentrado, a Luis le pasó igual, pero bueno no hay mal que por bien no venga, como dice Joserra para el sabado dieron lluvia, quizás nos hubiesemos mojado no???
Jose Carlos, cual es el motivo del cambio de fecha???
Saludos

José Carlos dijo...

Acabo de ver el comentario de Kiko. Pues todavía a día de hoy no se porque del cambio de fecha. Se dice que es por motivos del agua, pero yo no tengo ni idea. Lo que si se sabe ya es la hora del concierto.
Domingo 8 a las 18:00 horas en el parque del Quiñón