domingo, 29 de julio de 2012

Actuación el 10 de agosto en Seseña

El viernes 10 de agosto ONSIVERDI SESEÑA BIG BAND actuará en la plaza de Seseña a las once de la noche. Será una de las primeras atracciones de las fiestas de Seseña 2012 (cuyo día grande es el 15 de agosto).


Vamos a tocar durante unas dos horas (descansos incluidos) en la plaza, al aire libre. No deberíais perdéroslo.
Nuestra intención es alternar algunas piezas "de concierto" con muchas piezas "de baile", pero si estáis marchosos las podéis (y debéis) bailar todas. Y si os apetece cantar y corear las canciones, para eso están.
La idea es que el que venga pase un buen rato y disfrute con nuestra música (o incluso a pesar de ella).


Así que apuntad en vuestras agendas, en el día 10 de agosto, viernes, a las 23:00 h, "Onsiverdi Seseña Big Band, Plaza Bayona, Seseña. Importante. Prohibido perdérmelo".
Os esperamos. Lo pasaremos muy bien.

5 comentarios:

kiko_drumms dijo...

hola que tal

kiko_drumms dijo...

Qué tal Joserra, me han comentado que actuais en directo en Seseña, que guaiiii, me pasaré por alli para daros animo y pasar un buen rato con vosotros, tambien me han comentado que teneis un directo magnífico, pues nada lo dicho allí nos veremos, chao

José Carlos dijo...

Ya ves si son buenos estos chicos. Yo tampoco me voy a perder el concierto. Me han comentado que hay sorpresas y sobre todo buena música. Así que a las 23:00 estaremos allí dándolo todo.

Anónimo dijo...

Hello, my name is Peter and I am in the UK, your music is very good and I hope you to do a wonderful concert on the 10th of August.

Anónimo dijo...

Buena musica