viernes, 14 de junio de 2013

Concierto en Alcorcón

En un prodigio de anticipación y de previsión, esta vez os anunciamos con tiempo suficiente, para que os programéis... ¡que esta tarde tocamos en Alcorcón!


Nos anuncian como "rompedora orquesta", y dicen que vamos a hacer una velada musical sobre "Historia de la Música".
Una vez más nos han pillado con el paso cambiado.
Hace como cuatro años dimos un inolvidable concierto allí mismo. Tan inolvidable que al parecer todavía lo recuerdan. Entonces sí hicimos un "rompedor" espectáculo sobre la "Historia de la Música". Pero esta vez no lo tenemos preparado.
Daremos un concierto más convencional. Pero, eso sí, cargado de historias y de música.
Ya os contaremos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvisteis magníficos y ¿qué os voy a contar de vuestra guapísima y extraordinaria vocalista? gracias, muchísimas gracias por ese inigualable "ruido" y la más cordial enhorabuena para Laura y Angel.
Uno de los "Amigos de don Quijote"

ONSIVERDI Seseña Big Band dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Antonio. Para nosotros es un placer tocar (y cantar) para un público tan entregado y tan cariñoso. Esperamos volver pronto.

José Carlos dijo...

La verdad es que el concierto estuvo genial y la gente de Alcorcón muy agradecida. Es un placer tocar con un público así (bueno, es un placer tocar en general)
Ayer me lo pasé genial

Unknown dijo...

Laura y yo os agradecemos vuestra enhorabuena, Laurita sabrá que su priimer concierto fue en Alcorcón con una gente tan encantadora como vosotros. Gracias por vuestra acogida y por ese público tan genial.

Anónimo dijo...

Perdonen si no es mucha la molestia, no tiene mucho que ver con la música de la banda, pero si con uno de sus componentes (o al menos eso me a parecido ver en un articulo), José Carlos, desde aquí le quería mandar recuerdos, un saludo y un abrazo de parte de una de sus alumnas del C.P Guadarrama de Carranque.
Encontré esta página por casualidad y al ver al profe José Carlos me llevé una gran sorpresa. Ahora tengo 15 años, pero fuiste mi profe de música desde primero de primaria y no hay mejores profesores que los del cole.además cada vez que veo el video de navidad (los payasos Carlitos y Estebitan :)) se me cae alguna lágrima, como me gustaría volver allí (Si vieras a Miguel mándale recuerdos departe de sus ex alumnos del C.P Guadarrama sobre todo de Ana Belén). Bueno, me despido. Saludos a todos los componentes de Onsiverdi y en especial a Jose Carlos.
Un abrazo:Irene *Ü*
P.D: Si Jose Carlos ya no pertenece a esta banda perdonen las molestias.

ONSIVERDI Seseña Big Band dijo...

Irene: Muchas gracias. Un mensaje emocionante. José Carlos no sólo sigue perteneciendo a Onsiverdi, sino que es su director musical y su soporte.
Le pasamos tu comentario.
Un cordial saludo.

José Carlos dijo...

Hola Irene. Soy José Carlos y sí pertenezco a la Big Band. ¡Qué alegría me da recibir noticias de antiguos alumnos y más si son buenas!. jejeje. También me alegra que nos sigáis en esta página. Si queréis oírnos en directo el 5 de julio a las 23:00 tocaremos en el pub tonos de Seseña. Recuerdos de un profe de música que no se olvida de sus comienzos en el CP Guadarrama. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CORAZÓN.Ñ