domingo, 22 de junio de 2014

Concierto en Seseña Nuevo, el 15 de junio (1ª parte)

El pasado domingo, 15 de junio, Onsiverdi Seseña Big Band tocó en el fin de fiesta, justo antes de la traca final de las Fiestas de Seseña Nuevo 2014.
Fue una experiencia nueva para nosotros. Nunca habíamos intervenido en ese acto tan importante de la fiesta: El colofón.
La gente quedó muy contenta (eso nos contaron).
La verdad es que, con lo difícil que es tocar al aire libre, cada vez sonamos mejor. Nuestros ingenieros de sonido (Carlos y Kiko) andan muy afinados.
Kiko toca todo el concierto con los auriculares puestos y la mesa al alcance de la mano, para corregir lo que surja. Y no tiene bastante con la batería, sino que le sobra energía para todo lo demás.

Ponemos a continuación las fotos que nos hizo nuestro amigo y seguidor José Antonio Navarro Navarro, siempre tan atento con nosotros. Muchas gracias.


De izquierda a derecha: Ángel y Alejandro a la trompeta, Antonio y José Ramón al saxo tenor, y un trozo de José Carlos al saxo alto. Entre Ángel y Alejandro, en segundo plano, Carlos a la guitarra.


En primer plano Laura, al clarinete. Luego Fernando y José Carlos, al saxo alto, y luego José Ramón y un trozo de Antonio, al saxo tenor.


Ángel y Alejandro, a la trompeta.


María, la voz.


Luis, con el bajo.


Kiko, a la batería y a la mesa de mezclas.


Carlos, a la guitarra eléctrica.


Logo de Onsiverdi en la espalda, sillas del arquitecto danés Arne Jacobsen (categoría que tiene esta big band) y la casa de un sufrido vecino al que le toca tragarse todas las verbenas y todas las movidas.

(Tenemos muchas más fotos, con las que haremos en seguida una nueva entrada en el blog, pero hemos querido independizar estas como homenaje a José Antonio).